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jueves, 18 de septiembre de 2014

Android

Este libro quiere ser una guía para aquellos lectores que pretendan introducirse en la programación de Android. Se ha estructurado en 11 capítulos que abordan aspectos específicos del desarrollo de aplicaciones. Resulta conveniente realizar una lectura secuencial de estos capítulos, dado que muchos de los conceptos que se abordan serán comprendidos mejor si hemos leído los capítulos anteriores.

Además, a lo largo del libro se desarrolla una aplicación de ejemplo, el mítico juego Asteroides. Para que muchos de los ejercicios funcionen correctamente resulta imprescindible realizar los anteriores.

Contenido:


CAPITULO 1. Visión general y entorno de desarrollo
CAPITULO 2. Diseño de la interfaz de usuario: Vistas y Layouts
CAPÍTULO 3. Actividades e Intenciones
CAPÍTULO 4. Gráficos en Android
CAPÍTULO 5. Entradas en Android: teclado, pantalla táctil y sensores
CAPÍTULO 6. Multimedia y ciclo de vida de una actividad
CAPÍTULO 7. Seguridad y posicionamiento
CAPÍTULO 8. Servicios, notificaciones y receptores de anuncios
CAPÍTULO 9. Almacenamiento de datos
CAPÍTULO 10. Internet: sockets, HTTP y servicios web
CAPÍTULO 11. Publicar Aplicaciones
ANEXO A. Referencia Java
ANEXO B. Referencia: la clase View y sus descendientes




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